Carrito de Compras

¡Botellas de vino decoradas!

Los rostros femeninos son un lienzo en blanco para nuestras creaciones, se nos facilita el utilizar infinidad de elementos para realzar su belleza y poder plasmar nuestras ideas.

Preparé la superficie de vidrio, apliqué Transfer de CREATEX para transferir la imagen, de esta manera vemos que es un producto compatible con cualquier superficie, y además los rostros los plasmamos de manera más exacta y avivamos los colores.

Le di más realismo con Texturizador a su cabellera tipo afro, o crespo, que es la textura natural de las afrodescendientes, decorandolo con detalles en relieve y así acrecentando su belleza, le di brillo a los accesorios aplicando Pega Foil y Hoja de Foil de CREATEX para darle un efecto metalizado o de fantasía.

Para el fondo aplique Acrílico Profesional con esponja, de forma irregular combinando colores acordes a la imagen transferida, así le di continuidad a la imagen. Tomen en cuenta que la idea de las botellas, además de su reutilización es proveer de una variedad de ideas y formas, con las cuales podemos explotar nuestra imaginación y crear con diferentes fines.


Maestra Cydia Nuñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marca orgullosanente Mexicana
Productos No tóxicos / Base de agua
Comprometidos con el medio ambiente
Sin olores ni solventes dañinos para tu salud

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

* Campo obligatorio