Nosotros

HISTORIA

Nuestra historia empezó con un sueño, la intención de impulsar el talento, la creatividad y el desarrollo de las Artes Manuales. Corría el año de 1990 México un país en constante crecimiento con la necesidad de cosas innovadoras para progresar en el ámbito de las artes manuales, llega un grupo de entusiastas y emprendedores ingenieros químicos visionarios que asumieron la misión de contribuir al desarrollo de las artes manuales en nuestro país creando productos no tóxicos para el ser humano y medio ambiente. En 1992 se firma el acta constitutiva naciendo así formalmente DECOART S.A. de C.V. con su línea más sobresaliente Createx. La pintura Createx ha tenido renombre a lo largo de estos años, un caso en específico es el trabajo realizado por el muralista Alfaro Siqueiros quien utilizó la pintura acrílica para los murales exhibidos en el Polyforum Cultural Siqueiros, ubicado en la Cd. de México. Como productos principales se tiene el acrílico, barniz de alto relieve y pintura para base textil pero hoy en día se puede encontrar la gama con más de 70 productos diferentes. Hoy Createx es una de las empresas más grandes en México y Centroamérica ya que distribuye sus productos en los puntos de venta más importantes en países tales como: Nicaragua, El Salvador, Honduras, etc. Actualmente uno de nuestros principales consumidores de pintura arquitectónica es la empresa mexicana PEMEX, a través de distribuidores en el sureste mexicano.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que se dedica a la elaboración de productos para las artes manuales, artes así como pintura arquitectónica. Brindando una amplia gama de colores inspirados en el folclore mexicano dentro de nuestras líneas de productos.

MISIÓN

Desarrollar productos de calidad en el mercado de las artes manuales, profesionales, así como en la industria, brindando innovación en los procesos de fabricación de tal manera que sean empáticos con el medio ambiente y la salud de nuestros consumidores.

VISIÓN

Ser la compañía predominante en la fabricación, distribución y ventas de productos para artes manuales, profesionales así como pintura industrial y arquitectónica, tratando de ser los lideres en el mercado a nivel nacional y global. Brindar la mayor calidad, asistencia así como trabajo en equipo para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

VALORES

  • Responsabilidad con el medio ambiente
  • Calidad
  • Compromiso
  • Innovación
  • Aprendizaje